¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nacida en el año 2007, Fireworks Tenerife Abona S, L. se ha hecho un hueco en el mercado de la pirotecnia en Tenerife. Comenzando con la primera tienda llamada Fireworks Tenerife en Llano del Moro, a los 6 años siguiente se puso en marcha un 2º punto de venta en el Polígono de las Eras, por aquel entonces se decidió cambiar el nombre comercial de ambas a Mil Petardos, a partir de ese momento y hasta la actualidad ha habido un crecimiento exponencial donde se ha conseguido colocar en gran parte de la geografía tinerfeña 5 puntos de ventas, todos puntos permanentes y de venta durante todo el año, no sólo por temporada navideña. 

Una empresa que desde el primer momento busca satisfacer con productos nuevos en el mundo de la pirotecnia recreativa, con un catálogo amplio, unos precios competitivos pero sobre todo, con la idea de que la gente lo pase genial antes de venir, en los establecimientos, y luego en plena acción. 

Mil Petardos en la actualidad conserva la esencia de los primeros momentos, con un grupo profesional familiar y con conocimientos en el ámbito de productos recreativos pero afianzándose en un lenguaje de marca divertido y vibrante, además de una constante adaptación a la normativa vigente y unas estrictas normas de seguridad que hacen de la empresa una de las mejor valoradas por los usuarios en Facebook y Google. 

En definitiva, Mil Petardos continúa tras más de 10 años desde su inicio con las mismas ganas e ilusión mirando el sector desde un enfoque diferente y atrevido, buscando reacciones positivas en sus compradores y atrayendo a nuevos amantes de la luz y el color.